ahora en mixcloud




6.18.2009

06 18

Este programa está dedicado al indie, folk y pop; lo que considero es de lo mejor que ha salido últimamente en este ámbito. Bueno, tal vez existan cosas mejores, es imposible escuchar toda la música que se produce hoy en día...

Deportees
Vindeln, Suecia. Este cuarteto se formó en el 2003, compuesto por 2 hermanos y 2 amigos más. 'Under the pavement the beach' es su tercer producción.
. Under the pavement the beach
. Will you talk (if I listen)

Great lake swimmers
Ontario, Canadá. Agrupación encabezada por Tony Dekker. Aquí escuchamos 2 canciones de su concierto en la Iglesia del Redentor en Toronto el 31 de marzo pasado de su producción 'Lost channels'.
. Moving pictures slient films
. There is a light

Lacrosse
Estocolmo, Suecia. Se formó en el 2005, es una agrupación de 6 personas. Esta es su segunda producción 'Bandages for the heart', que salió en mayo pasado.
. We are kids
. It's always sunday around here

Bombay bicycle club
Londres, Inglaterra. En un principio se hicieron llamar 'The canals'. El productor Jim Abiss (Arctic monkeys, Kassabian, UNKLE...) los escucho y les produjo su álbum debut 'I had the blues but I shook it loose'. Son 4 morros que no pasan de los 20 años.
. Evening / morning
. Pedestal

Magic arm
Manchester, Inglaterra. Mark Rigelsford hace toda su música él solo en su computadora. Le preguntaron cuáles son sus influencias más destacadas a lo cual respondió que fue comprar un Yamaha CS-10. Empezó a hacer música para ayudarle a un amigo con el soundtrack de algo. 'Make lists do something' es su primer álbum.
. Daft punk is playing at my house
. Six cold feet of ground

Moneybrother
Suecia. Anders Wendin lleva ya varios años en este negocio, viene de un gurpo de soul-ska-punk-rock 'Monster'. Se lanzó como solista en el 2002, 'Real control' es su quinto álbum como solista y es una maravilla de principio a fin.
. 6am
. Here comes the villian again

Passion pit
Cambridge, Massachusetts, EUA. Agrupación de 5 integrantes que sorprendieran el año pasado con el EP 'Chunk of change' y este año con el LP 'Manners'. Esta versión fue grabada para Radio 1 de la BBC, para el programa de Rob da Bank.
. I've got your number

No hay comentarios: